NUESTRO CENTRO

Estamos en la C/ Diputació, 153 (08011 - Barcelona)

En una ciudad cosmopolita y dinámica como Barcelona, en la que la oferta de servicios cada día es más variada, constante y exigente, se encuentra un oasis de paz, dedicado especialmente a la belleza, la salud y el relax de sus habitantes y visitantes.

Enmarcado en el barrio del Eixample Esquerre, nuestros clientes pasan a ser la prioridad. En Mandala conseguimos que se transporten a un refugio acogedor de paz para todos sus sentidos. Cuidamos el ambiente, la música, la iluminación, y todo aquello que le rodea, para que su experiencia con cualquiera de nuestros servicios, les aporte una cura de salud física y emocional.

Contamos con un equipo profesional, con amplia experiencia y dilatados conocimientos. En constante formación y especialización. Y con un carácter afable, profesional y discreto. Para nuestro equipo, la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, es el objetivo principal, y nuestra profesionalidad y conocimientos el mejor modo de lograrlo.

En “nuestros servicios” encontrarás la mejor forma de recuperar el bienestar y una belleza saludable, gracias a nuestras terapias y tratamientos, ideados para el cuidado físico y emocional.

Mandala Barcelona

C/ de la Diputació, 153
08011 Barcelona
Tel. 34 932 22 90 44
info@mandalabarcelona.es
www.mandalabarcelona.es