¡Presta mucha atención a lo que te vamos a contar! Este milenario y ancestral masaje facial, tiene su origen en Asia y ya es tendencia en Barcelona.

Te preguntarás ¿por qué?, ¿qué es lo que tiene tan especial?, ¡pues aquí va! Es un lifting natural.

En el año 1472, la Emperatriz de Japón, al solicitar sus tratamientos de belleza requirió específicamente el masaje Kobido, convirtiéndose en un tratamiento exclusivo de la familia imperial, por lo que el Kobido es un masaje que pocos ciudadanos de Japón conocen y aún menos han experimentado. Según la tradición japonesa, la belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y este se refleja en el rostro.
Desde siempre el aspecto externo y la belleza se han valorado en todas las culturas asiáticas.

El · MASAJE FACIAL KOBIDO · es un masaje japonés revolucionario que mejora en gran medida el estado de la piel de tu cara. ¿Cómo?, combinando técnicas de Masaje Facial, Drenaje Linfático, Digitopresión y Shiatsu. Los resultados son visibles desde la primer sesión, siii…la primera. Notarás tu piel brillante, luminosa, fresca y más firme, tu rostro se volverá más radiante.

Con un tratamiento continuado en el tiempo, lograrás atenuar las arrugas y la flacidez, mejorar la textura general de la piel, además de disminuir el acné, las manchas y las migrañas.

El masaje facial kobido no trata solo la capa superior de la epidermis, sino que estimula los nervios faciales llegando a las células de la piel, aumentando así la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. ¡Es único!

En Mandala Barcelona tenemos profesionales especializados en este tipo de tratamiento. ¡No te resistas! Ven a visitarnos y disfruta de los beneficios.

Reserva cita para tu · Masaje Facial Kobido · desde aquí.

O consulta todos nuestras tratamientos en www.mandalabarcelona.es 

¡Hasta pronto!

Equipo Mandala Barcelona

info@mandalabarcelona.es

+34 932 22 90 44