El ácido hialurónico (HA) es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que se puede inyectar en la piel para mejorar su apariencia.
El proceso de aplicación del relleno de ácido hialurónico para rejuvenecimiento de cuello y escote en Málaga, arrugas o labios, lo realiza un dermatólogo o cirujano plástico y comienza con una inyección de una pequeña cantidad de HA en la piel. Luego, las células del cuerpo elaboran el HA y puede durar de seis meses a un año, según el tipo de relleno que se use y la cantidad que se inyectó en la piel.
Algunas personas pueden experimentar algo de enrojecimiento, hematomas, hinchazón o dolor después del tratamiento. Estos efectos secundarios deberían desaparecer en dos semanas y no afectarán sus actividades diarias.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar la aplicación de relleno con ácido hialurónico para rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico en Málaga?
Los beneficios de usar la aplicación de relleno de ácido hialurónico son que es natural, seguro y duradero.
Natural: el proceso de inyección del relleno de ácido hialurónico en la piel es un proceso natural, ya que no requiere ningún material artificial.
Seguro: el relleno de ácido hialurónico es seguro para inyectar porque ha sido probado y aprobado por médicos para su uso en humanos.
Duradero: el ácido hialurónico durará más en la piel que otras sustancias como el Botox, que solo durará unos meses antes de desaparecer.